Diseño Gráfico. Cartel.


Cartel para La Fundación Privada Hadama. El objetivo era llamar la atención de los asistentes a la conferencia y una vez conseguido ésto, apoyar a los conferenciantes, obligando al espectador a recibir la primera lanza a favor del diálogo y de la comprensión. Con una publicidad ingeniosa, exquisita y que hiciese pensar.

¿Conocer para no enfrentarme?
¿Asistiendo a este Face to Face no me enfrentaré posibles problemas económicos?

Los colores hacen el resto, el amarillo y el negro, es una paleta que expresa peligro o alerta.


+ : http://www.flickr.com/photos/anuik/4080625510/





Diseño Gráfico e Interactivo. Logo. Creisy Lyon.



Creación de la imagen del rapero catalán Creisy Lyon.

Para realizar el logo, utilizé las reglas básicas y arcáicas del diseño vectorial., el dibujo lineal.
Tras jugar con muchísimos elementos de composición me decanté con esta estética urbana tan carácterística para darle ese punto de contrase que el músico demandaba. Una tipografía atípica, moderna y original (creada para la elaboración del logo) con una imagen más común en el panorama hip-hopero para conseguir el impacto.

Funciona.

Podéis pasaros por su myspace al que le hemos dado un toquecito también: http://www.myspace.com/creisylyon

Actualidad. La Primera cuenta del Estudio.



El estudio consigue la cuenta de la Fundación Privada Hadama.
Dirigiendo la comunicación audiovisual de la empresa, acaparando funciones tales como:

Dirección de Arte.
En ámbitos relacionados con la publicidad y la comunicación del centro.
Tanto interna como externa.

Departamento de Comunicación.
Realizando el feedback con proovedores, clientes y entidades.

Atención a los servicios de la empresa.
No solo centramos nuestro trabajo en el diseño y en la creatividad. Nuestra labor dentro de la Fundación, se basa en la resolución de problemas y en optimizar costes, para obtener mejores resultados y beneficios, en el menor tiempo posible.