Diseño gráfico. Edge Hill







El crear es parte de un proceso de aprendizaje. No creo que haya que aprender para crear, tan solo sentir. Edge Hill es la adapta ción de un cuadro a la fotografía.

Hace ya algún tiempo pinté un cuadro inspirado por Groove Armada, le dí el mismo título de la canción a la obra plástica. Hoy retorciéndome los sesos para terminar proyectos menos creativos para nuestros clientes, me dejé llevar por el recuerdo y la nostalgia de crear por diversión, y de aprender de mi propia mano alzada.

La comprensión de los colores y el equilibrio cromático no es algo que esté en los libros, es algo que se ha de experimentar...






















Cuadro de 2004




Detalles del cuadro


La nueva imagen de 2009 es una composición de fotografía.
Diferentes fotos que completan un paisaje idílico e imposible.
Opté por crear sensación de movimiento para expresar el cambio que supone para mí el modernizar una obra plástica mediante vectores y pixels. Como si de un frame congelado se tratase Edge Hill es un fotograma del comienzo de un sueño.


La imagen fue adquirida por inspirebit.com como reclamo de rabiosa actualidad. Es la segunda vez que salimos publicados en esta revista online a modo de blog. Inspirebit tiene varias secciones, incluyeron Edge Hill como portada del Monday Morning Inspiration #27 , junto con este diseño añadieron además nuestra serie inkspiration.


No hay nada como sumergirse en la imaginación para recargar energía.
Sentir es un placer y aunque parezca mentira: es gratis.