Dirección de Arte. Diseño gráfico. Actividades creativas para empresas.




La Fundación Privada Hadama invita a uno de sus principales inversores, Axa de todo corazón, a una jornada para concienciar y acercar a sus empleados a una realidad que dista bastante de sus vidas cotidianas.

Para promocionar este evento, al que asistirían más de 60 componentes del departamento financiero de Axa Barcelona, se crearon varios carteles,uno, que podéis ver más arriba, que se envió como flyer digital a los asistentes, como campaña de dibulgación. Este cartel también nos sirvió para decorar la fundación, a modo de wellcome banner.




Como había dicho antes, el motivo de esta jornada era acercar a los trabajadores de Axa a la fundación promocionando sus departamentos.




El primer cartel a la izquierda, esel cartel de promoción a la escuela de Lengua de Signos Llesig, para la que ahora mismo estamos haciendo su página web. Un cartel fresco, que demuestra que la expresión transmite tanto como la palabra.



El cartel de la derecha es una segunda versión de un cartel inical también aprobado por la dirección. Este cartel va dirigido a los inmigrantes con riesgo de exclusión social que asistirán a la fundación.

Un cartel con una clara nota de humor, que despierta el ingenio de los asistentes, finanzas en tono de humor.






Los alumnos de los cursos para los inmigrantes en riesgo de exclusión social de la fundación a su vez, aportaron el almuerzo a la jornada.
Para ello hicimos cartelería para cada uno de los países representados.



















Por último, Anuik Graphic Project presentó un taller audiovisual, en el cual, los empleados de Axa tubieron que crear 4 productos y promocionarlos.
Para ello, separamos a los 60 empleados en 4 grupos de 15 personas, y a su vez a esos 15, en 2 departamentos, los creativos y los productores.


Los creativos, cuyas funciones eran la de elaborar el producto, desde su nombre, público objetivo, target objetivo, slogan de la marca, hasta el logotipo y diseño de la etiqueta.


La producción
, cuyas fuenciones eran, crear la imagen del anuncio, maquillaje de la/as modelos, estilismo, iluminación, fotografía.




La intención de esta actividad era la de mostrar a los empresarios la importancia del trabajo en equipo, no solo entre ellos, sino también con los futuros empleados del departamento audiovisual.

Dado que quienes van a terminar la publicidad del producto que ellos han creado serán los alumnos que actualmente Hadama está formando en su seno.

Nos han dejado el material suficiente para crear los logos de los productos y el packaging de los mismos.