Diseño Gráfico. Cartel.
Cartel para La Fundación Privada Hadama. El objetivo era llamar la atención de los asistentes a la conferencia y una vez conseguido ésto, apoyar a los conferenciantes, obligando al espectador a recibir la primera lanza a favor del diálogo y de la comprensión. Con una publicidad ingeniosa, exquisita y que hiciese pensar.
¿Conocer para no enfrentarme?
¿Asistiendo a este Face to Face no me enfrentaré posibles problemas económicos?
Los colores hacen el resto, el amarillo y el negro, es una paleta que expresa peligro o alerta.
+ : http://www.flickr.com/photos/anuik/4080625510/
¿Conocer para no enfrentarme?
¿Asistiendo a este Face to Face no me enfrentaré posibles problemas económicos?
Los colores hacen el resto, el amarillo y el negro, es una paleta que expresa peligro o alerta.
+ : http://www.flickr.com/photos/anuik/4080625510/
This entry was posted on 07 noviembre 2009 at sábado, noviembre 07, 2009 and is filed under Hadama, New woks. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.
- No comments yet.
